94 433 81 41 · 608 526 572

PÍDENOS TÚ PRESUPUESTO

Administración de Fincas

Gestión y asesoramiento de fincas en Bilbao

|ADMINISTRACÓN DE FINCAS
ADMINISTRACÓN DE FINCAS 2018-02-20T14:36:17+00:00

SERVICIO PROFESIONAL

Administración de Fincas

Desde La Oficina, llevamos a cabo todas las gestiones que tengan que ver con su comunidad: contabilidad, mantenimiento, custodia de documentación, subvenciones… Todo ello con un trato personalizado y máxima transparencia para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Damos soluciones para cada tipo de comunidad

Desde La Oficina nos encargamos de informar y asesorar a los cargos representativos de la Comunidad con trato directo y sin intermediarios.

La Oficina administración de fincas y asesoria de comunidad en Bilbao

Llevamos la contabilidad de la Comunidad de propietarios, guardamos las facturas y llevamos un registro de las mismas. También nos ocupamos del mantenimiento de la Comunidad, seguros, limpiezas, antenas, ascensor, etc, y todo lo que conlleva. 

Actuaremos en su caso como Secretario de la Junta y custodiaremos la documentación de la Comunidad, durante el plazo máximo legal establecido. A su vez emitiremos los estados de cuentas de la Comunidad anualmente. No obstante, el estado de las mismas estará permanentemente a disposición del Presidente.

 

Entre las tareas de La Oficina también esta la de elaborar los correspondientes presupuestos de la Comunidad y preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos. A su vez gestionaremos el cobro de cuotas y derramas de la Comunidad mediante remesa bancaria.

Así pues se efectuarán los pagos y realizarán los cobros que sean procedentes pero siempre bajo las órdenes del Presidente de la Comunidad. En ningún momento, La Oficina Servicios de Administración Integral, tendrá competencia para disponer de la tesorería de su Comunidad.

 

Entre las muchas tareas que realizamos desde La Oficina para su Comunidad también se encuentran las de:

  • Ejecutar los acuerdos aprobados en Junta así como las órdenes dadas por el Presidente para atender a la conservación y buen funcionamiento de las instalaciones y servicios del edificio.
  • Hacer el seguimiento de los impagados y realizando los trámites necesarios (excepto los judiciales para los cuales la Comunidad deberá contratar abogado y procurador )
  • Convocar y asistir personalmente a las Juntas Ordinarias de la Comunidad (y 1 Extraordinaria si fuese necesaria). 
  • Constitución de Comunidades;  confección de normas de régimen interno de la comunidad y estatutos si no los hubiere.

 

  • Redactar y notificar las Actas y adaptar todas las actuaciones y decisiones que se aprueben a la Ley de Propiedad Horizontal.  
  • En el caso de tener que realizar obras, pedir presupuestos pero no dirigir las obras, labor que deberá realizar un técnico o una comisión de obras elegida por los propietarios, según sea el caso.
  • Informar sobre subvenciones, ayudas, etc. que pudieran conceder Organismos Oficiales públicos o privados, para afrontar obras de mantenimiento del edificio, reparaciones o rehabilitaciones comunitarias.
  • Seguro de Responsabilidad Civil y cumplimiento de L.O.P.D.

¿Dudas? ¿preguntas?
Nosotras lo Solucionamos

94 433 81 41
la-oficina@la-oficina.es

CONTACTO